Marco Fabián se quedó sin equipo

Ciudad de México.- El futbolista mexicano, Marco Fabián es otro de los afectados por el Covid-19, se quedó sin equipo, luego de que este martes terminara su contrato con él Al-Sadd de Qatar.
“Oficialmente… el líder agradece a Marco Fabián después del final de su contrato con el equipo el 30 de junio de 2020”, expresó el club qatarí.
Por su parte, el mexicano dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros de equipo y lamentó no poder seguir con ellos.
“Por todo quiero agradecerles. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes, con el staff, lo disfruté. Sé que este tiempo con coronavirus es el peor momento para todos”, dijo en un video que compartió el Al-Sadd.
Fabián de 30 años, fue despedido por sus compañeros al terminar la práctica de este día con un pequeño discurso donde agradecía a todos los integrantes del equipo por estos 6 meses, pues a partir de mañana se convertirá en agente libre para buscar un nuevo equipo.
“Quiero agradecerles por todo. Claro que quería pasar más tiempo con ustedes. Sé que con ese tiempo con coronavirus es el peor momento para todos, pero como dijo Xavi, conozco a todos y son muy buenos jugadores, pero lo más importantes es cómo son como personas. Así que estoy muy feliz de haber estado aquí con ustedes, así es el futbol y les deseo a todos lo mejor”. puntualizó.
Marco Fabián llegó al Al-Sadd a inicios del 2020; sin embargo, no pudo asegurar su permanencia, por lo que ahora su futuro es incierto.