Igualan los Potros y los Cimarrones en CU

Toluca, Méx.- Los Potros de la UAEM se vieron alcanzados en la cancha del Estadio Alberto “Chivo” Córdova de la UAEM, esto por los Cimarrones de Sonora en la penúltima jornada de la Liga de Ascenso MX donde el cotejo culminó 1-1.
Apenas a los 11 minutos, los universitarios lograron anotar, el gol fue obra de Antonio López gracias a una precisa definición, ello provocó el festejo de los auriverdes que se ilusionaban con dejar la parte baja de la general.
Los Equinos a pesar del mal paso contaron el apoyo de su afición, misma que no dejó de alentar al equipo dirigido por David Rangel, pero en el terreno de juego eso no bastaba para hacer el segundo gol de la velada.
Los Cimarrones fueron un equipo difícil, no se dejaron dominar y al menos en la primera mitad no permitieron la caída de su marco por segunda vez, incluso para el completo cuando el cronómetro indicó los 55 minutos, los lanudos empataron porque Salvador Reyes llegó al encuentro con la pelota para no errar.
En el resto del cotejo, el marcador no se movió nuevamente y con 90 minutos en el cronómetro, el colegiado decidió pitar el final del partido con la paridad a un tanto.
Con el empate, los Potros UAEM llegan a 12 unidades pero continúan sumidos en la parte baja de la tabla general, sin embargo los Cimarrones llegan a 20 puntos y continúan entre los tres mejores lugares de la División Plata del futbol mexicano.
El próximo 7 de abril, los Potros de la UAEM visitarán a los Correcaminos, esto en la jornada 14 del certamen, en tanto que los Cimarrones harán los propios cuando se midan a Zacatepec, un día antes en Morelos.