Libre de Covid-19 el “Infierno de Toluca”

Ciudad de México.- Los Choriceros y el resto de equipos de la Liga MX se alistan para el regreso a la llamada “nueva normalidad”, donde todos buscan retomar las actividades de la manera más segura y responsable posible.
Por tal motivo, la directiva de los Diablos Rojos del Toluca que desde el inicio de la pandemia se han comprometido con la afición para mantenerla bien informada, también implementa a diario medidas necesarias para evitar contagios, de tal forma, la primera sanitización tuvo lugar en todas las instalaciones del Nemesio Díez.
De esta forma, el Club Deportivo Toluca busca tener entornos seguros y libre del virus que ha matado a miles de personas en todo el mundo. Es así como los Diablos implementan medidas de protección e higiene que han recomendado las instancias de salud para el retorno gradual a las actividades.
Así, fueron desinfectados exhaustivamente los diferentes espacios del Estadio Nemesio Diez, incluyendo vestidores, autobuses, oficinas y el Museo Salón de la Fama, con la idea de garantizar la seguridad de quienes integran la institución, pues la prioridad es cuidar de su salud. Se espera que las instalaciones de Metepec, donde a diario entrena el Toluca, también puedan ser sanitizadas, esto para ofrecer espacios seguros que garanticen la salud de los trabajadores.
Cabe destacar que, aunado a esto, el trabajo al interior del Deportivo Toluca en todos los rubros, se desarrollará bajo los protocolos obligatorios de seguridad como sana distancia, uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos, y otros.
Los Diablos se alistan para afrontar el torneo de pretemporada “Por México” previo al Apertura 2020, a partir del 3 de julio próximo.