Iniciaron los Diablos Sub-20 la pretemporada en Metepec

Metepec, Méx.- Los integrantes de la categoría Sub-20 de los Diablos Rojos del Toluca volvieron a las prácticas, los comandados por José Manuel Cruzalta trabajarán a conciencia para el inicio de un nuevo campeonato, donde buscarán hacer un buen torneo para que algunos de ellos se ganen la confianza de José Manuel de la Torre y sean llevados al primer equipo.
Después de estar confinados y salir negativo en las pruebas de coronavirus, la categoría Sub-20 del Deportivo Toluca comenzó la pretemporada rumbo al próximo torneo en la Liga MX, donde saben que será un torneo difícil por reincorporarse a la actividad.
Previo y durante la práctica, las medidas de seguridad están siendo máximas, tal como marca el protocolo de la Liga y las autoridades correspondientes, todo eso para evitar que los jugadores se contagien, luego de que en las últimas semanas equipo como el Cruz Azul hayan revelado nuevos casos de Covid-19.
La preparación del equipo será de forma progresiva, para evitar lesiones y poco a poco alcanzar el nivel físico deseado, tras un largo tiempo sin actividad, se espera que no sea fácil pero será necesario que los juveniles se adapten rápidamente.
El grupo mostró una gran alegría por volver a los entrenamientos, así que las expectativas son las mejores previo al próximo campeonato.
Por la tarde será el turno de la categoría Sub-17, respetando la distancia de seguridad requerida por los organismos sanitarios.