Da Silva reconoce que el torneo será un reto

Metepec, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, William Da Silva afirmó que darán el todo por el todo en los entrenamientos para llegar lo mejor posible al nuevo inicio del torneo, mismo que reconoció será todo un reto para todos los equipos.
Para Da Silva, el Toluca tiene una misión muy importante, quieren hacer un buen papel en el inicio de campeonato que comenzará a finales del mes de julio.
“El nuevo reto es prepararnos bien, se vienen cosas importantes, sabemos que tenemos una deuda con nuestra gente, con los que han confiado en nuestro trabajo, esta es una linda oportunidad para hacer las cosas diferentes, de una manera mejor”, afirmó en un principio Da Silva.
El jugador dijo que las expectativas del club son altas, todo ello por sumar a gente se experiencia y jóvenes a la pretemporada.
“Hay muchos jóvenes, algunos vienen de salir de lesiones, como Alan, Acero, hay que sumar, apoyarlos para que se sientan a gusto, son jóvenes que sienten la camisa, aquí fueron formados, nosotros que ya llevamos tiempo en el primer equipo debemos apoyarlos, para que juntos podamos salir adelante”, dijo.
Por último, William señaló que el grupo se va adaptando mejor a los protocolos de sanidad en la práctica, pensando en el máximo cuidado del plantel.
“Primero es el cuidado de todos, estamos trabajando diferente, dividiendo los grupos, pero es lo más sano, para los jugadores, la familia, así que debemos aprovechar bien los tiempos”, sentenció.