Real Madrid y Barcelona van con todo por el título de La Liga

Madrid, España.- Un par de tropiezos del Futbol Club Barcelona tienen al Real Madrid en lo más alto de La Liga, donde son líderes con 71 unidades, dos puntos más que el Barcelona, a seis jornadas de que finalice La Liga.
El Real Madrid derrotó al Espanyol en el RCDE Stadium, en un partido clave por La Liga, luego de la paridad que lograron los Blaugranas ante el Celta de Vigo por 2 goles a 2.
Los pupilos de Zidane, el único equipo que hasta el momento ha ganado todos los partidos tras el parón, se han colocado líder en solitario del campeonato liguero, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona y con el enfrentamiento particular ganado.
El encuentro lo decidió un gol de Casemiro tras una asistencia formidable de tacón de Benzema al filo del descanso. El Espanyol, en cambio, sufre otro duro golpe en su pelea por la permanencia: el equipo blanquiazul es colista, a diez puntos de la permanencia, que la marca el Celta, y con solo seis jornadas por disputarse.
En la fecha 33 de la Liga, el Real Madrid se enfrentará al Getafe, el juego será el próximo 2 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu, duelo en el que los de blanco son los grandes favoritos.
El Barcelona, rival directo del Real Madrid, se medirá en su estadio ante el difícil Atlético de Madrid, juego de pronóstico reservado.
En cuanto a los números, a seis fechas de que acabe el torneo, el Real Madrid es amo y señor con 71 puntos, seguido del Barcelona con 69 puntos, en tercer lugar, está el Atlético de Madrid con 58 puntos, por 54 del Sevilla.