Publicado en Deportes

Estrada no jugará en el Villareal

Viernes, 26 Junio 2020 21:12 Escrito por 

Toluca, Méx.- Terminaron los rumores, el futbolista ecuatoriano de los Diablos Rojos del Toluca, Michael Estrada no jugará en España, por lo menos en los próximos seis meses. El futbolista terminó con los rumores que colocaban en el “Submarino” Amarillo”, todo ello durante una entrevista que ofreció a un medio de comunicación de su natal ecuador.
El futbolista originario de Guayaquil también habló sobre su estancia en México donde destacó el buen trato por parte de sus compañeros, el cobijo de la afición y la importancia de jugar en un equipo con tanta historia como el Deportivo Toluca, donde a pesar de sumar pocos minutos en los primeros meses, se siente muy cómodo.
"Mis compañeros me tratan muy bien, estoy en un club grande, y la hinchada me apoya", declaró el delantero.
Además, el jugador de 24 años reveló ser uno de los siete los contagiados por el COVID-19 en el cuadro escarlata durante esta pandemia, manifestó que continúa entrenando en casa para estar a la espera de ser llamado por su club.
Por último, el jugador aseguró que se adaptó fácilmente a la Liga MX, donde anotó 7 goles a pesar de haber sido requerido en pocos juegos, agregó que durante los entrenamientos dará el cien por ciento para estar disponible y en las mejores condiciones para cuando sea requerido por el estratega mexicano, José Manuel de la Torre.