Motiva a juvenil de los Diablos debutar en primera

Metepec, Méx.- El futbolista juvenil de los Diablos Rojos del Toluca, Javier Hernández disfruta al máximo la pretemporada con el primer equipo, por ahora, el elemento trabaja con mucha ilusión de sumar sus primeros minutos en el máximo circuito.
Para el canterano, Javier Hernández, estar realizando la pretemporada con Toluca significa una gran alegría, sobre todo el reto de hacer bien las cosas, buscando sumar más minutos en el próximo torneo, donde deberá llenarle el ojo al técnico, José Manuel de la Torre.
“La pretemporada era algo que ya queríamos hacer, más después de tanto tiempo en casa, es pesado, pero estamos motivados para regresar con todo en el torneo”, dijo en un principio el juvenil.
La exigencia en cada entrenamiento es fuerte, pero Hernández manifestó que tiene las bases para alcanzar sus objetivos, luchar por un lugar y luego, estar a la disposición de su técnico.
“Esto es fruto del trabajo, del día a día desde pequeño, en Fuerzas Básicas, estoy alegre por la oportunidad de estar haciendo pretemporada con Primera. Hay que luchar por un puesto, sumar minutos, generar competencia, espero consolidarme en Primera División”, afirmó.
Sobre los cuidados en la práctica ante la actual contingencia, el joven atacante agregó: “hay que tomar las precauciones necesarias ante las circunstancias que están pasando, hay que cuidarse, también a la familia, hay que seguir las medidas desde casa”, sentenció.
El futbolista buscará recibir una oportunidad, por lo pronto, Javier Hernández vive el sueño, que un día lo llevó a practicar futbol.