Provoca incendio futbolista de las Chivas

Ciudad de México.- La futbolista de las Chivas Femenil, Norma Palafox incendió una vez más las redes sociales con un video, para demostrar que cautiva dentro y fuera de las canchas, en especial en Tik Tok donde suele deleitar la pupila de sus seguidores.
Palafox Duarte subió un video a través de cuenta oficial de Tik Tok, donde baila la canción “Salió el sol” del reguetonero, Don Omar, el clip ya supera las 50 mil reproducciones y ha sido compartido en miles de páginas deportivas y de entretenimiento.
En la popular red social de videos cortos, la futbolista tiene más de 380 mil seguidores, supera el millón de likes, gracias a su belleza y carisma, que le ha permitido convertirse en tendencia cada que sube un nuevo video.
México comienza a vivir momentos en los cuales cada persona ha buscado la manera correcta para ir pasando la cuarentena en el cierro, que otorgaron las medidas sanitarias de cada elemento gubernamental. Así lo han tenido que vivir los famosos, entre ellos los futbolistas.
Es por ello que Norma Palafox demostró que también puede ser fotógrafa y edecán al mismo tiempo, luego de postear un video donde explicó de manera detallada cómo concretó su sesión de fotos, ubicando la cámara fotográfica y el lugar destinado para donde ubicarse ella para las fotos.
Hace poco Norma Palafox regresó a las canchas, luego de participar en el realtiy show Exatlón de Estados Unidos, donde tuvo una destacada participación.