Kevin Escamilla es baja del Toluca

Metepec, Méx.- El futbolista Kevin Escamilla no jugará más con los Diablos Rojos, su nuevo equipo son los Gallos Blancos del Querétaro, club donde jugará a partir del 24 de julio cuando inicie la Liga MX.
Será la cuarta baja para los Diablos Rojos del Toluca, equipo que continúa armando su estrategia para el torneo venidero, donde ya no contarán con elementos destacados “Leo” Fernández y donde Alfredo Talavera no entra en planes.
Es importante mencionar que Escamilla llegó al Toluca procedente de los Pumas MX, sin embargo, el futbolista no tuvo los minutos que hubiera deseado en el equipo de José Manuel de la Torre.
El ex jugador de Pumas que llegó para reforzar al Diablo confirmó su partida y ahora vestirá la casaca de los Gallos de Querétaro donde buscará la continuidad que no tuvo en la capital mexiquense.
Los Gallos mostraron interés en el futbolista y contarán con sus servicios, el jugador que se desempeña como mediocampista ya está entrenando el equipo queretano, se espera que en estos días sea presentado de manera oficial.
El jugador tiene 26 años de edad y ahora estará bajo las órdenes del técnico Alex Diego que hace unos días fue presentado como técnico de los Gallos.
Con el Toluca, Escamilla nunca fue muy requerido. Como jugador debutó en 2015, en el mes de enero del año 2020 fue anunciado como refuerzo del Toluca donde con mucho trabajo fue considerado en tan solo cinco partidos, solo en tres alineó como titular.
El conjunto de Querétaro está a la espera de más refuerzos, sobre todo en el ataque, luego de la baja de jugadores importantes como Ariel Nahuelpán y Fabián Castillo.
El Toluca no ha sumado al equipo jugadores de renombre, por ahora Escamilla significa la cuarta baja del plantel luego de la salida de elementos como Luis Donaldo Hernández, Leonardo Fernández y Richard Ruiz.