Volverá el Atlante a la CDMX

Ciudad de México.- Luego de confirmarse su participación en la nueva Liga de Expansión, los Potros del Atlante han manifestado su deseo de regresar a la CDMX después de más de 10 años en Cancún, el viernes la Federación Mexicana de Futbol realizará una reunión con los dueños de los 12 equipos que militaban en el Ascenso MX, algunos de ellos tendrán participación en la nueva liga, se espera que en dicha reunión se trate este y algunos otros cambios de sede.
El regreso de la escuadra azulgrana al centro del país parece ser un hecho, la directiva se ha encargado de buscar un lugar adecuado para los entrenamientos, lo que nos hace pensar que en efecto la escuadra pudiera regresar a su lugar de origen. En últimos días se ha especulado de su regreso al Estadio Azul.
Este regreso se da gracias a la compra de los Gallos Blancos de Querétaro por los mismos dueños azulgranas, por lo que la mayoría de los jugadores de la última plantilla de Potros en el Ascenso Mx, ahora jugarán en la Liga MX con los Gallos. De igual manera se anunció que Jorge Santillana será el presidente de los Potros del Atlante.
Se presume que a inicio de la siguiente semana el club dará a conocer sus planes públicamente. Por otro lado, trascendió que ya se arreglan un par de canchas en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, en Zacatenco, y de no estar listas para los primeros entrenamientos de los Potros, se buscarán unas alternas.