Reto Healthy Quarantine cambia tu vida en 21 días

Metepec, Méx.- La coach certificada en cambio de hábitos, Mariana Cabeza Gamboa creó el Reto Healthy Quarantine, actividad que surgió con el fin de sacarle el mayor provecho posible al confinamiento y donde a través de estrategias que emitió por redes sociales, promovió en los participantes un nuevo estilo que les permita tener una mejor calidad de vida.
Con el fin de generar hábitos positivos, Reto Healthy Quarantine duró 21 días, participaron más de 70 personas del Estado de México y de la Ciudad de México, quienes consiguieron sus objetivos gracias a la conciencia que género en cada una de las personas,
“Fue una idea para superar el confinamiento de una manera saludable, deseo que cada vez sean más personas las que se sumen al reto y todos puedan cambiar su estilo de vida”.
“El reto consistió en 21 días de estrategias para mejorar nuestros hábitos en la parte física, espiritual y emocional, como seres humanos somos un ser integral y tenemos que trabajar en estos tres pilares para llegar a un balance y tener verdadera salud”, dijo Mariana Cabeza, que durante sus ratos libres ayuda a que más personas mejoren su vida a través de la orientación de una sana alimentación.
Para Mariana es importante afrontar la “nueva normalidad” de una forma diferente, agregó que depende de cada persona cuidarse y tener un sistema inmunológico lo suficiente fuerte para superar enfermedades como el Coronavirus.
El reto resultó todo un éxito, donde la organizadora de tan solo 24 años de edad, demostró una vez más estar interesada en poder ayudar a la gente, por ello ya alista la segunda edición, también será gratuita.
“Habrá una segunda edición, actividad que estará enfocada a ¿Cómo mantener los hábitos cuando se regrese a la normalidad?, en un mundo que no se detiene y donde muchas veces es muy complicado por la actividad diaria y ritmo de vida, mantener un estilo de vida positivo”, sentenció Cabeza Gamboa.