Con gol cierra bocas “Chucky” Lozano en Italia

Ciudad de México.- El futbolista mexicano, Hirving Lozano tuvo una actuación destacada en el triunfo de su equipo, el Napoli por 2 goles a 0 ante el Hellas Verona. El mexicano ingresó en el minuto 83 y marcó seis minutos más tarde.
El tanto del Chucky fue de cabeza, después de un saque de esquina lanzado por Ghoulam, donde el goleador mexicano se elevó por los aires para convertir y así, responderle a su entrenador, Gennaro Gattuso.
El mexicano no jugaba desde febrero, después de su suplencia en los últimos partidos del Napoli, y tras la polémica con Gattuso que parecían indicar que el internacional mexicano tendría que buscar otro equipo.
Sin embargo, el futbol siempre da segundas oportunidades. Y Lozano no ha desaprovechado la suya. El mexicano tuvo que esperar con paciencia su momento. Ante el Verona fue suplente, pero Genaro Gattuso recurrió a su velocidad para intentar sentenciar el encuentro, después del primer gol Milik en la primera parte.
Es el primer gol del Chucky en este 2020, el tercero que marca de la temporada en la Serie A. Además, lleva un tanto en la Champions League. La mejor noticia, aparte del gol por supuesto, es que el Chucky volvió a tener minutos algo que no ocurría desde el 9 de febrero contra el Lecce. Es cierto, que el fútbol en Italia y en todo el mundo estuvo interrumpido por la pandemia del
No es habitual ver al Chucky marcar de cabeza, pero contra el Hellas Verona se anticipó a todos sus rivales y fue con todo para dar tranquilidad al Napoli. Victoria muy importante para un Napoli que es sexto, en posiciones de Europa League, a nueve puntos de la Champions League.