Se despide de los encordados leyenda de la WWE

Ciudad de México.- Por más de 30 años, El Undertaker, uno de los personajes más legendarios de la WWE, maravilló a propios y extraños, pero el momento de decir adiós llegó y el mensaje lo dio a través del último capítulo de su serie documental llamada ‘The Last Ride’.
“No tengo ningún deseo de regresar al ring. Fue un bonito momento y alguna vez hubo un final perfecto para una carrera, era ese. Ya no tengo nada más que lograr, puedo hacer más bien fuera del ring que dentro”, apuntó.
No obstante, sus declaraciones, algunos fanáticos consideraron que este podría ser sólo un falso retiro, como sucede con muchas figuras, pero la propia WWE confirmó lo dicho al darle las gracias por todas sus aportaciones a la disciplina.
Hasta antes de su retiro, The Undertaker, de 55 años de edad, era el luchador más longevo de la WWE, y logró un imponente récord de 25-2 en WrestleMania, con épicos combates que trascenderán a la historia.
De esa manera, Mark William Callaway llegó al ‘último viaje’ con un personaje que marcó a generaciones de fanáticos del entretenimiento deportivo, dejando una marca de 25-2 en Wrestlemania y un legado sumamente difícil de superar por alguien más en la WWE.
The Last Ride llegó a su fin con cinco capítulos emitidos a través de WWE Network, donde se relatan los años más recientes del Enterrador y todo el legado formado durante años.