“Traviesito” Arce quiere seguir los pasos de su padre

Ciudad de Méx.- El próximo 13 de abril en Cihuatlán, Jalisco; el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce se verá las caras ante el ex campeón mundial sinaloense Pedro Guevara, para estelarizar una vez más la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’
Arce, invicto en 16 combates se verá las caras con el también nicaragüense Jordan Escobar en batalla entre jóvenes talentos que promete ser de alarido en la escala de los gallos, en el turno semifinal de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y con las facilidades otorgadas por el CODE Jalisco.
Sobre la pelea, el hijo de uno de los grandes del boxeo de los últimos tiempos, aseguró que buscará emular los pasos de su padre, un gran ejemplo en su vida que lo motiva día a día para no bajar los puños.
“Me siento bien, me prepare bien, creo que se ha trabajado de buena forma. Sobre tu pregunta, mi papá me motiva todos los días, me invita a no dejar de lado mi preparación, sin lugar a dudas también es un ejemplo a seguir”, aseguró.
Guevara, clasificado entre los mejores pesos supermosca del mundo, expone el título Internacional de las 115 libras frente al peligroso nicaragüense Marvin Solano en una batalla de poder a poder que podría carapultar al vencedor a la disputa de la corona absoluta verde y oro.
El ídolo mazatleco se ubica en la séptima posición de las listas del Consejo Mundial de Boxeo, en la división de los 52.200 kilogramos y que encabeza el campeón mundial tailandés Srisaket Sor Rungvisai.
Guevara y Arce se encuentran en la recta final de su preparación bajo la tutela de Alfredo Caballero, y alistan un espectacular regreso a los cuadriláteros en la cartelera que cimbrará la Monumental Plaza de Toros de Cihuatlán.