Sorpresiva lista de transferibles en Cruz Azul

Ciudad de México.- Los cambios de cara al inicio del Apertura 2020 comenzarán en próximos días, sin embargo, el Cruz Azul que hace más de 20 años no consigue un título de liga planea modificaciones en sus filas lo antes posible para conseguirlo.
La Liga MX cada vez está más cerca de regresar y los clubes comienzan a armar sus equipos para el Apertura 2020 y así como incorporaciones, los clubes también buscan dar salida a algunos de sus elementos, por lo que Cruz Azul habría puesto transferibles a tres jugadores.
Sobre las posibles modificaciones del equipo de la Noria, según informa ESPN, la lista está encabezada por Pablo Ceppelini, e incluye al arquero Guillermo Allison y al juvenil Alexis Gutiérrez, a quienes les estarían buscando acomodo en otros equipos.
El uruguayo Pablo Ceppelini es la sorpresa en la lista de transferibles de Cruz Azul, que también buscará encontrarle acomodo a jugadores que no tienen minutos en el primer equipo debido a la profundidad del plantel en ciertas posiciones.
Ceppelini llegó en diciembre pasado a La Máquina como un pedido expreso de Robert Dante Siboldi, quien lo calificó como el mejor asistidor de la Liga Colombiana con Atlético Nacional, pero el volante ofensivo de 28 años apenas jugó 111 minutos en 5 partidos del Clausura 2020 (cancelado tras 10 jornadas debido al coronavirus), sólo uno de ellos como titular y además con una tarjeta roja ante Pachuca en la Fecha 5, donde ingresó de cambio y fue expulsado tras 12 minutos en la cancha.
Por ahora, se sabe que el Cruz Azul desea encontrar un defensa lateral o un central, de preferencia zurdo y que tenga versatilidad tal y como sucede con Igor Lichnovsky o el mexicano, Luis Romo.