Toluca fuera de la eLiga MX

Toluca, México.- Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron llegar a la gran final de la eLiga MX y se quedaron en las semifinales luego de perder por 3 goles a 1 ante León. Por el Toluca Felipe Pardo fue amo y dueño del control, por el León el encargado de dirigir a su equipo fue Nicolás Sosa.
Las emociones comenzaron muy pronto en el partido. Al minuto 8, “Nickiller” inauguró la pizarra, con disparo potente de Meneses dentro del área.
Pardo buscó de inmediato la igualada, manejando mejor los controles, sin embargo, el gol no llegó en la primera parte del encuentro para los Diablos. A instantes de irse al descanso, la Fiera estuvo cerca del segundo.
En el complemento, Sosa puso el 2-0 al 58´, por conducto de Joel Campbell, el jugador de León simplemente empujó el balón en el área para vencer a Talavera.
Al 71´ llegó la respuesta de Pardo, con potente disparo dentro del área, Pardo acercó a Toluca, pero no fue suficiente. “Nickiller” firmó la victoria para su equipo a través de Jesús Godínez al 91´.
La primera edición de la eLigaMX tiene lista la gran final, América y León se enfrentarán por el campeonato, Santiago Cásares y Nicolás Sosa demostraron su gran nivel a lo largo de todo el torneo y la fase final, ahora este próximo domingo sabremos quién es el mejor.
Las Águilas del América se enfrentaron a los Tuzos del Pachuca representados por el juvenil Kevin Álvarez, en un juego en el que los dos equipos mostraron buen nivel y paciencia con los controles, pero en el último minuto Leo Suárez anotó el gol del pase a la gran final.