Autos hermosos competirán por la excelencia

Toluca, Méx.- El presidente de IMPULMAX, Francisco Name Sierra anunció que todo está listo para una nueva edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia 2019, evento deportivo que se efectuará el próximo 6 y 7 de abril en el Restaurante Las Caballerizas en el municipio de Huixquilucan.
Acompañado por Gabriel Garduño García, delegado en el Estado de México de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección; Name Sierra, precisó que los premios principales que serán otorgados este año son “Mejor Automóvil de Colección Americano” y “Mejor Automóvil de Colección Europeo”, y entre estos dos, será elegido uno, que será reconocido como “Best of Show 2019”.
Bajo el slogan “Contrario a lo que se piensa, la belleza no se pierde, con el tiempo se acentúa”, la trigésimo tercera edición del Gran Concurso Internacional de Elegancia, reúne a verdaderas joyas de la Industria automotriz, 500 autos de colección de diferentes años, marcas y modelos, podrán ser admirados por los coleccionistas y el público en general.
Las grandes marcas de la industria automotriz aprovecharán la celebración del Concurso para presentar nuevos modelos, entre ellos, Porsche dará a conocer el nuevo 911 y Jaguar el I-Pace, que ha sido nombrado el auto del año en Europa.
En el escenario principal del evento, los asistentes disfrutarán los desfiles de moda, los eventos musicales y celebraciones especiales como el 50 aniversario del Jaguar XJ, el 60 aniversario del Jaguar MK2, los 100 años de Citroen, 65 años de Volkswagen en México, 60 aniversario de Mini y el desfile de todos los autos que obtengan los primeros lugares de las categorías correspondientes a los clubes, y autos ganadores de los premios especiales que otorga el Comité Organizador.
El Gran Concurso Internacional de Elegancia presentado por Scotiabank, tendrá como ingrediente extra, la Subasta de automóviles clásicos&competición, evento que estará abierto al público presente y por internet a todo el mundo.
La inauguración de este magno evento se efectuará, el sábado 6 de abril a las 12:00pm.