Golazo del “Tecatito” en Portugal

Lisboa, Portugal.- La actividad futbolística regresó al futbol de Portugal, donde el futbolista mexicano, Jesús Corona hizo un golazo que sirvió de poco ante la caída de su equipo, el Porto por 2 goles a 1 ante el Famaliçao, en la fecha 25 de la competición.
El tanto del habilidoso futbolista cayó al 74”, tras un gran centro que bajó de manera impecable y definió de pierna zurda para vencer al arquero, en ese momento el gol significó el empate parcial, aunque más tarde los locales anotaría el 2 goles a 1.
El delantero mexicano Jesús Manuel Corona se convirtió en el primer jugador azteca que retornó a la actividad en Europa, tras el parón de las ligas en el viejo continente por la pandemia del coronavirus, misma que hizo que se suspendieran todas las competencias en gran parte del mundo.
El Tecatito arrancó como titular en el juego entre Porto y Famalicao, duelo que a pesar de haber perdido mantienen a los Dragones como líderes de la competencia de manera momentánea, debido a que el Benfica que persigue al Porto por un punto podría superarlos.
En la alineación titular también partició Agustín Marchesín, exjugador del América y en la banca estará el colombiano Mateus Uribe, quien también tuvo un pasado en México con las Águilas.
Cabe recordar que durante el parón de la liga portuguesa el nombre del seleccionado azteca fue vinculado a varios equipos de España e Italia, los cuales estarían interesados en ficharlo para la siguiente temporada.