Vencen los Diablos en la eLiga MX al Atlético San Luis

Toluca, Méx.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Felipe Pardo sigue demostrando que con el control es un mago, ahora venció por 2 goles a 1 “Toño” Portales del Atlético San Luis en la muy emocionante eLiga MX donde los del Estado de México ocupan la tercera posición de la tabla general.
Los Diablos abrieron el marcador al 15′, con buena jugada por el centro; el “Puma” Gigliotti quien habilitó a Leo Fernández, que solo, frente al arco, no desaprovechó y clavó el primero, definiendo de zurda.
“Pipe” mantuvo el dominio y aumentó la ventaja, con anotación de Pedro Alexis Canelo, quien entró por la izquierda y definió como los grandes para el 0-2 al 33′.
Con la ventaja, el colombiano mantuvo la presión y estuvo cerca de marcar el tercero, pero Portales se condujo bien en sector defensivo y salvó, al cierre de la primera mitad.
Para el segundo tiempo, Portales se lanzó en busca de acortar distancias y consiguió descontar al 53′, con gran servicio de Ánderson Julio desde la derecha, el balón salió a segundo poste, donde Luis Reyes cerró la pinza para el 1-2.
El cierre de partido mantuvo las emociones, con oportunidades para ambos bandos, pero el marcador ya no se movió, a pesar de que Pardo tuvo un grave error al querer salir jugando con Talavera que no fue aprovechado por Portales.
Al final, el Toluca se quedó con la victoria y llegó a 30 unidades para demostrar que es uno de los mejores equipos del campeonato virtual, con todo y un partido pendiente ante el América que se jugará el próximo jueves.