San Luis trabaja en su nuevo proyecto

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- La Liga MX Femenil se ha visto sumamente afectada por la pandemia del coronavirus, tanto deportivamente, como económicamente. Los 18 equipos ya comienzan a realizar una serie de cambios de cara al torneo Apertura 2020, luego de la cancelación del Clausura 2020.
De acuerdo a la información de medios locales, el Atlético de San Luis habría dado de baja, al menos, a 10 jugadoras de la plantilla actual, junto a todo el cuerpo técnico.
Dicha información aún no es oficializada por el equipo; sin embargo, algunas de las futbolistas ya se despidieron de la institución mediante redes sociales, agradeciendo el apoyo y confianza brindada durante su estadía con el San Luis, aunque, evidentemente, no revelaron los detalles de su salida.
La guardameta Metzli Prieto fue una de las que confirmó su salida, así como Ivonne Santillán, Paola Galaviz, Maité García y Liliana Zepeda.
El estratega Luis Martínez junto al auxiliar técnico, Ricardo Jiménez, también quedó fuera del equipo, de cara al próximo certamen, que se prevé iniciar entre julio y agosto.