Pide CR7 el visto bueno de la afición para nuevo look

Turín, Italia.- En tiempos de Covid-19, los jugadores de futbol de la elite mundial han tenido oportunidad de interactuar en sus redes sociales, en ese mismo tenor, el que para muchos es uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo no ha sido de excepción.
El jugador fue tendencia en redes sociales por pedir la opinión de sus seguidores para la aprobación de su nuevo look, mismo que tuvo opiniones divididas.
Una de las características que siempre distinguió a Cristiano Ronaldo más allá de su talento dentro del campo de juego es la importancia que el jugador siempre le dio a su apariencia a lo largo de su carrera.
Cara de marcas lujosas de indumentaria como Armani, hasta estrenar su propia marca CR7, apasionado del entrenamiento para mantener su cuerpo esculpido y siempre bien afeitado y peinado, esta vez el luso sorprendió con un look particular en sus redes sociales.
“¿Aprobado?”, fue la pregunta del nacido en Madeira hacia sus seguidores junto con la foto en la que enseña su pelo un tanto salvaje y desprolijo. Claro que las respuestas de sus fanáticos y también de sus conocidos no tardaron en llegar, dejando todo tipo de reacciones.
Futbolistas como Marcelo, ex compañero del Comandante en Real Madrid, o Douglas Costas y Carlo Pinsoglio, de Juventus, se rieron del posteo de su colega. En tanto, otros usuarios le recomendaron que “se haga trenzas” y algunos más osados le dijeron que “tenía una cara muy bonita”.
Habrá que esperar para ver si Cristiano opta por mantener esta apariencia y decide retornar a la competencia con su imagen renovada.
Cabe recordar que, tras haber pasado gran parte de la cuarentena obligatoria decretada en Europa junto a su familia en Portugal, el cinco veces ganador del Balón de Oro retornó a Turín para reencontrarse con el plantel de la Juve y retomar los entrenamientos para lo que será la vuelta de la Serie A.