Pardo motiva al Toluca previó al duelo ante América

Toluca, Méx.- Luego de ganarle al mejor equipo de la eLiga MX, el futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Felipe Pardo destacó la importancia del triunfo por el factor anímico que representa previo al enfrentamiento con las Águilas del América, rival del Toluca en la fecha 14 del torneo virtual.
“Fue concentración y credibilidad en mí, sabiendo que iba a enfrentar a un gran jugador como Nick “Killer” (Sosa). Se le quita el invicto a un gran rival porque en este torneo a todos nos ha tocado perder y ya era justo”.
La motivación de los Diablos está tope pero también el compromiso, pues vienen partidos complicados y como Pardo señaló: “Todavía nos faltan partidos, pero tenemos opción para clasificar; estamos cerca pero no nos podemos confiar”.
Finalmente, el colombiano agregó: “Es un triunfo importantísimo ante un gran rival, un gran jugador, que venía haciendo las cosas muy bien; hoy nos tocó ganar a nosotros porque se hizo mucho trabajo de concentración, mucho trabajo táctico y buen movimiento de bola”.
Los Diablos dan un paso importante en busca de la clasificación y una mejor posición en la tabla, al llegar a 26 unidades, y acortan distancias con el líder León, que quedó con 32.
El próximo partido para Toluca FC en esta e-Liga MX está programado para el miércoles, con las Águilas del América como rival.
Por su parte, el América con 21 unidades se ubica en la sexta posición del campeonato, el Toluca está por debajo de León y Pachuca, con 26 unidades, por ello la importancia del juego, ganar y asegurar los primeros lugares de la tabla general, además de lo especial que siempre resulta enfrentar al América, ahora en la eLiga MX.