Las Chivas ganaron el primer clásico de la eLiga MX

Ciudad de México.- Por 3 goles a 1, las Chivas se llevaron el primer clásico de la historia en la eLiga MX. Por el equipo tapatío el control de las emociones lo tomó Fer Beltrán que apaleó 3 goles a 1 a Giovani dos Santos de América.
El eClásico es de Chivas! Cuando más necesitaba el Rebaño de un triunfo, lo encontró de manera categórica ni más ni menos que ante el acérrimo rival.
Con el resultado, el volante rojiblanco ya puso al Guadalajara en zona de Liguilla de manera momentánea en este torneo virtual al llegar a 20 unidades y colocarse arriba de rivales como Pumas y Atlas por primera vez desde que comenzó.
Por otro lado, la escuadra de las Chivas del Guadalajara, por medio de un comunicado en sus redes sociales dio a conocer que un elemento de la plantilla dio positivo por Covid-19.
El conjunto rojiblanco reveló que se realizaron en total 53 exámenes, de los cuales 25 fueron aplicados al plantel del primer equipo. Los resultados arrojaron 24 casos negativos y un positivo, el cual es un caso asintomático.
“Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia”.
“El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano”.