Los Diablos domaron a la Fiera en la eLiga

Toluca, Méx.- De la mano y talento de Felipe Pardo con el control y los videojuegos, los Diablos lograron quitarle el invicto al León en la eLiga MX, al derrotar al equipo comandado por Nico Sosa por 2 goles a 1.
Acompañado como ya es costumbre por María Celeste, “Pipe” Pardo mostró seguridad y se lanzó al ataque en el juego correspondiente a la jornada 13 del torneo virtual, para lograr un juego ofensivo desde los primeros minutos del encuentro.
Gracias a la insistencia de Pardo llegó la primera anotación al 18’ en una buena jugada por el centro, balón filtrado para Alexis Canelo que definió a la salida de Rodolfo Cota para el 1-0.
Los rojos llegaron con más claridad a terreno enemigo, y al 35’, tuvo otra opción con tiro de Emmanuel Gigliotti, que salió desviado.
Al 56’, “Pipe” Pardo estuvo a punto de marcar el segundo, con tiro de Canelo que buscaba el ángulo, pero se fue apenas por encima del arco de La Fiera.
El 2-0 llegó al 59’, balón a la izquierda para Michael Estrada, quien puso el servicio; en el área, Pardo impactó de volea para hacer caer el arco esmeralda.
El partido subió de intensidad, pues Nico Sosa se lanzó con todo buscando rescatar el invicto. Con ello, descontó al 78’ con su avatar; aprovechó el espacio para llegar por izquierda y marcar el 2-1.
El cierre de partido mantuvo la dinámica y las emociones, pues aún se presentaría una opción más por bando y las respectivas atajadas de Cota y Talavera, con lo que se evitó que el marcador se moviera.
Con este resultado, los Diablos dan un paso importante en busca de la clasificación y una mejor posición en la tabla, al llegar a 26 unidades, y acortan distancias con el líder León, que quedó con 32.
El próximo partido para Toluca FC en esta e-Liga MX está programado para el miércoles, con las Águilas del América como rival.