Cruz Azul seguirá sin ser campeón

Ciudad de México.- Se anunció que la Liga MX se canceló y Cruz Azul seguirá sin ser campeón a pesar de ser el súper líder del torneo.
Luego de que se anunciara de manera oficial la cancelación del Clausura 2020 de la Liga Mx, debido a la pandemia que atraviesa México por el Covid-19, surge de nuevo la pregunta para los aficionados celestes, ¿este año en verdad era el bueno?.
Con la cancelación del presente torneo se van nuevamente las ilusiones de los aficionados de la Máquina ya que, después de diez jornadas disputadas los de la “Noria” marchaban como líderes del torneo con 22 puntos, y todo parecía que este año era el bueno.
Luego de darse a conocer la noticia de la suspensión del Torneo Clausura 2020, varios aficionados mostraron su sentir en redes sociales.
Las reacciones no se han hecho esperar tras el anuncio de la cancelación del Clausura 2020. En Cruz Azul hay molestia por las formas en las que se consiguió dar por terminado el campeonato, es así que Alfredo Álvarez acusó de mentira los casos de coronavirus presentados en un equipo esta semana.
“Las cosas se dan así, inventando el coronavirus en un equipo. Es el único equipo en México que tiene coronavirus, pues cómo, por favor, ni modo que nos estemos chupando el dedo cuando sabemos perfectamente que eso no es cierto. Estas cosas se dan para desacreditar y sabemos quiénes están detrás de todo esto para convertirse en el protagonista número uno”.