Niega Orozco “tremendo pachangón” en plena contingencia

Torreón, Coahuila.- La emergencia sanitaria en todo México continua, sin embargo, algunos ya no soportan el encierro, tal y como ocurrió con el portero del Santos Laguna, Jonathan Orozco, quien es tendencia en redes sociales por presuntamente no seguir las normas al celebrar su fiesta de cumpleaños acompañado de amigos y conjunto norteño.
Las imágenes de Orozco celebrando supuestamente su cumpleaños N° 34 son el tema en redes sociales, sin embargo, el futbolista negó la acusación y en su cuenta de Twitter prometió que ofrecerá una explicación al respecto, agregó que durante toda su carrerea profesional siempre afronta las cosas “como suelo ser”.
“Gracias a todos por su msj de apoyo, por la noche daré a conocer la situación exacta y no especulaciones. Haré un en vivo para decir las cosas como son, y no como las hacen ver.
“Siempre de frente como suelo ser”, escribió.
Luego de que la Liga MX diera a conocer que ocho futbolistas de Santos Laguna dieron positivo por el brote de Covid-19, este jueves el Gobierno de Coahuila confirmó que de los 40 nuevos casos registrados en el Estado por Coronavirus, ocho corresponden al Municipio de Torreón, los cuales encajan con los casos registrados de los integrantes del conjunto de los Guerreros.
En una publicación compartida en Twitter, la institución gubernamental no dio los nombres de los involucrados; sin embargo, compartió el rango de edades del grupo de los ocho involucrados, en los que por descarte uno de ellos sería el guardameta, Jonathan Orozco.