Reconoce Vega que tiene ofertas de Europa

Guadalajara, Jalisco.- El exfutbolista de los Diablos Rojos del Toluca y actual delantero de las Chivas, Alexis Vega aceptó que ha tenido acercamientos con clubes europeos y su salida al viejo continente podría estar cerca, como la de César Montes y Alan Mozo.
El delantero de Chivas reveló para TUDN que ir a Europa es uno de sus objetivos y ya ha tenido acercamientos con algunos clubes, en la mesa tiene dos o tres propuestas que siguen analizando, su idea es jugar en la liga de España, Portugal o Italia.
“Me gusta España, Italia, Portugal, claro que ha habido acercamientos, pero no quiero adelantarme, me sigo concentrando en Chivas… Quizás un club de media tabla, me gustaría llegar y jugar, tener oportunidad de jugar minutos, si no me quedo en México”, declaró Vega.
Vega es una de las piezas más trascendentales dentro de Chivas. El mexicano tiene una potencia física muy importante y una capacidad para generar ocasiones de peligro destacada.
Aunque es un delantero centro, su capacidad para ubicarse en diferentes zonas de la ofensiva del Rebaño lo ha convertido en un indiscutible de Luis Fernando Tena y en uno de los más apreciados de la afición del Guadalajara.
Alexis Vega también mostró su descontento con la Liga MX al considerar que las pruebas sanitarias que ordenaron para luchar contra la pandemia y evitar más contagios entre los futbolistas, son muy desagradables y molestas.
“Nos contactó Amaury Vergara y Ricardo Peláez para hacer las pruebas rápidas, cada quien, con su distancia, son fastidiosas, duelen bastante”, opinó.
“En Verde Valle te esperaban con agua y cloro, luego esperabas en la camilla, luego los que enfermeros te hacían las pruebas rápidas: te meten un cotonete en la nariz, pero pareciera que llegaban al ojo, es muy molestó. Luego, con otro cotonete, te lavan la garganta y yo quería vomitar”, sentenció.