Sorprenden a las Diablitas en el Averno

Toluca, Méx.- Las Choriceras sumaron un nuevo descalabro en la Liga MX femenil, donde sucumbieron ante el equipo femenil de la franja del Puebla, esto en la jornada 14 de la Liga MX femenil.
El partido terminó 1-0 a favor de las Camoteras, cotejo que tuvo lugar en el infierno toluqueño del Nemesio Diez Riega, donde un gol bastó para que las mexiquenses cayeran en casa.
En los primeros minutos del encuentro el conjunto poblano estuvo de manera insistente sobre la portería choricera en busca de la ventaja, pero la guardameta y la zaga mexiquense estuvo atenta y evitó cualquier problema.
Ambas oncenas tuvieron opciones para lograr la ventaja, pero el invitado de honor no se hizo presente, en el encuentro un gol haría la diferencia.
Luego del descanso, la silbante Lizetta García Olvera dio el pitazo para reanudar el cotejo, esto en la segunda parte donde hubo un par de ajustes para buscar el tan ansiado tanto.
Fue hasta el minuto 77 cuando llegó el gol del cuadro visitante, la anotación fue obra de Damaris Godínez y con ello las Diablitas tuvieron que luchar contra el cronómetro en busca del empate que nunca llegó.
Con este resultado el cuadro del Toluca femenil se quedó con 11 puntos, mientras que las poblanas llegaron a 19 unidades, dentro de esta jornada 14 de la Liga Femenil MX.