Anuncia Zinacantepec que toda actividad deportiva continuará suspendida

Zinacantepec, México. -En todo México continúan aplicándose las medidas sanitarias a causa del virus Covid-19, en San Miguel Zinacantepec no es la excepción y con el fin de mantener bien informada a la ciudadanía, el propio IMCUFIDEZ anunció que continuará cancelada toda actividad deportiva pública y privada.
Con el siguiente copy, fue con la página oficial del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec compartió la información para que sus más de 2 mil seguidores y otros, se enteraran de la indicación.
“AVISO AL SECTOR DEPORTIVO.
Recuerda que tu salud es prioridad y debemos seguir con las indicaciones establecidas por las autoridades del sector salud. Cuida de ti y tu familia. #PorTiParaTodos #IMCUFIDEZ”, además del oficio emitido por el propio instituto.
El oficio circular NO. 02 fue dirigido para los propietarios y responsables de Unidad Deportivas, Ligas de Futbol, Espacios Deportivos y demás afines a la práctica de la actividad física y el deporte dentro del municipio.
“Considerando que nuestro país actualmente se mantiene en la fase 3 de la contingencia por el brote de Coronavirus (Covid-19), y con base en la Gaceta del Gobierno del 22 de abril del 2020, donde, entre otras medidas se estable que los “Espacios designados a actividades deportivas quedarán suspendidas”.
Por otro lado, en el oficio también se explica que la actividad deportiva al aire libre o cerrado, permanecerán suspendidas hasta nuevo aviso y se deberá continuar con las medidas de distanciamiento a través de la política de “Sana Distancia”, con la finalidad de proteger la salud de las familias zinacantepequenses.