Reconoce Vucetich que existe mucha corrupción en la Liga MX

Ciudad de México.- El experimentado técnico del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich reconoció que en la Liga MX existe mucha corrupción y más cuando de fichajes se trata.
Vucetich es uno de los técnicos más experimentados en la Liga MX, la cual ha podido obtener en cinco ocasiones, la última de ellas en el Apertura 2010 con los Rayados de Monterrey.
Actualmente es director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que también está parado debido a la contingencia por el virus Covid-19.
Sin lugar a dudas las declaraciones del técnico a través de una entrevista de Facebook Live, sirven para confirmar un “secreto a voces”, pues muchas veces han ocurrido cosas extrañas que dejan entre dicha la credibilidad del torneo.
“Cinco o seis equipos que son los que aspiran realmente a buscar el campeonato, hay algunos que lo hacen con mucha capacidad económica, hay otros que buscan tener el equilibrio de saber elegir, involucrarse más en el tema de la elección, de no perder dinero con traer jugadores que les venden que son muy caros, hay mucha corrupción que envuelve al futbol”, dijo el técnico sobre la corrupción en los fichajes de la Liga MX.
El experimentado técnico lamentó que en los últimos años muchos equipos estuvieran involucrados en el aspecto político y aseguró que esas relaciones a veces no acaban bien, como fue el caso en la temporada pasada con los desaparecidos Tiburones Rojos.
“El caso de Veracruz que siempre ha sido político y siempre ha estado peleando el descenso. Porque todo el mundo sabe cómo se maneja cuando es cuestión de Gobierno; hay equipos que también estuvieron involucrados como fue Chiapas y como ha sido Puebla, que además tienen problemas con el descenso”, sentenció el “Rey Midas”.