Las malas noticias no terminan para el Cruz Azul

Ciudad de México.- Después de enterarse que el torneo de Clausura 2020 podría cancelarse, la máquina del Cruz Azul recibió otra dura noticia, al informarse que Yoshimar Yotún, uno de sus jugadores referentes tiene ofertas para dejar el país.
Cruz Azul ha tenido un torneo Clausura 2020 casi perfecto en la Liga MX y eso ha provocado que equipos europeos hayan volteado a ver a algunos de sus jugadores, uno de ellos es el mediocampista peruano.
La principal fortaleza del mediocampista de contención es su visión de campo para distribuir el juego y eso le permite ser convocado frecuentemente por Ricardo Gareca para jugar en la Selección Peruana, otra razón por la que sería buscado desde el ‘Viejo Continente’.
Por ahora, el Cruz Azul ya se le busca sustituto y se habla del futbolista peruano Renato Tapia, elemento que hace un año estuvo cerca de llegar al cuadro de la Noria, pero este se negó a venir a México para continuar con su carrera en el Feyenoord de Holanda, sin embargo, la ilusión de la Máquina se vuelve a abrir ahora que el jugador quedó libre.
Tapia, de 24 años de edad, confesó las intenciones de los cementeros durante el verano de 2019 y relató la razón por la que decidió quedarse en Holanda, aunque ahora no le cierra las puertas al balompié mexicano.
“Las circunstancias en el momento no eran las oportunas. Me gustaría algún día, nunca le cierro las puertas y agradezco a la gente de Cruz Azul que me escribían. Lo mejor era quedarme aquí y fue la mejor elección”, dijo en entrevista con el periodista César Vivar en Instagram.