Regresó CR7 a los entrenamientos con la Juventus

Turín, Italia.- Después de 72 días ausente de los entrenamientos debido a la contingencia por el virus Coid-19, el futbolista que para muchos es el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos con la Juventus, el atacante luso se reincorporó a las prácticas luego de estar dos semanas en cuarentena en su regreso a Italia.
El portugués se dio cita en el Centro Deportivo de la Continassa, en donde fue sometido a la prueba de Covid-19, así como a los exámenes médicos correspondientes, los cuales se les han realizado a todos los jugadores de la plantilla que ya se encuentran en las prácticas individuales.
El delantero aparte de volver a los entrenamientos, también compró un terreno valuado en 8 millones de euros para construir una lujosa residencia con vista al océano Atlántico.
No es la primera vez que lo hace. A Cristiano Ronaldo le encantan los lujos afuera de la cancha. Tanto como hacer goles. Aun así, el portugués sigue sorprendiendo con las impresionantes inversiones que realiza año tras año. CR7 erigió un verdadero imperio de hoteles, gimnasios, líneas de ropa y centros de salud capilar, además de la compra de propiedades, automóviles, joyas e indumentarias exclusivas.
Esta vez se trata de un exclusivo terreno valuado en 8 millones de euros en la localidad de Cascais, en Lisboa, (capital de Portugal,) que el delantero adquirió antes de que la pandemia del coronavirus empezara a azotar al mundo. Ahora, allí las máquinas ya están trabajando en la construcción de su próxima mansión.
De esta manera, Cristiano no solo es noticia por haber vuelto a entrenarse este martes con la Juventus luego de 72 días. La parte más aguda de la pandemia la pasó en su casa de Isla de Madeira, en su país, y recién el lunes 4 de mayo regresó a Turín.