Anuncia la Liga MX que no habrá actividad con la MLS

Ciudad de México.- Aún no se hace oficial la cancelación de la Liga MX, lo que ya es un hecho es que la Liga Mexicana y la MLS, cancelaron toda actividad en conjunto programada para el 2020 y agregaron que esperan con ansias que todo se reanude para el 2021, después de llegar a un acuerdo entre las dos competencias.
Para este año, se esperaba que entre la Liga MX y la MLS se organizaran tres competencias: Leagues Cup, Campeones Cup y el juego de estrellas, pero debido a la actual situación, no podrá ser posible.
Debido a la contingencia provocada por el Covid-19, y la complicación que implica ajustar los calendarios de ambas competencias, ambas ligas llegaron al acuerdo de que estos certamenes no se llevarán a cabo hasta 2021.
La Leagues Cup, en el que se enfrentarían equipos de la Liga MX y la MLS entre julio y septiembre del próximo año se canceló y se proyecta reiniciarse hasta el próximo año. Por su parte la Campeones Cup, programada para el 12 de agosto, tampoco podrá realizarse.
El juego de estrellas, que estaba estipulado en el reglamento de la Liga MX, tampoco se llevará a cabo y se espera que se vuelva a organizar el próximo año, en la sede que ya se tenía considerada, Los Angeles.
Todo esto depende de cómo ambos países superan la actual contingencia y haya apertura de las fronteras para poder realizar eventos en conjunto.