Pizarro, Pulido y “El Negro” Santos se dan con todo en redes sociales

Ciudad de México.- Los futbolistas Alan Pulido y Rodolfo Pizarro fueron duramente criticados todo el fin de semana por posar en un par fotos con cubrebocas de más de tres mil pesos hechos por una reconocida marca.
A los dos futbolistas mexicanos les dijeron de todo, la opinión pública no les perdonó en redes sociales, fueron comparados con “verdaderas estrellas del futbol” como Leo Messi y Luis Suarez, pero con quien se agarraron del “moño” fue con el exfutbolista “Negro” Santos.
Todo comenzó con una foto que publicó en su cuenta de Instagram el “Negro” Santos, donde posteó un collage y el mensaje:
“Será que compraron sus cubreboca iguales porque querían sentir los ‘huevos’ del luchador?? Felicidades @alanpulido @rpizarrot No es que preocupe cuánto cuesta si no lo choto que son”, redactó Santos en redes sociales.
Pero Pizarro no se quedó atrás y le respondió a Carlos Santos.
“Como ves compadre @alanpulido le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín? Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer”, escribió.
El juego lo siguió el jugador del Sporting Kansas City, Alan Pulido con el mensaje: “Jjajjjajajja de mi secretaria no creo hermano es mucho para él, pero capaz y lo puedo contratar para que me lave el carro, y vaya que no es cualquier carro, hasta sales ganando mi @negrosantos13”.
Pero “El Negro” no se quedó quieto y respondió:
“Gracias Pizarrin con gusto acepto ya que son los nuevos millonarios de México felicidades grandes compadres les deseo que sigan ganando mucho dinero del fútbol y del otro también”, reviró Santos en otro de los capítulos en los que ha cruzado declaraciones con Pizarro.
Es así como terminó la historia y “el agarrón de chongo” entre las estrellas del futbol, quienes se dijeron de todo y no se guardaron nada.