Lamentó Pardo la derrota ante Pachuca en la eLiga MX

Toluca, Méx.- El elemento de los Diablos Rojos del Toluca, Felipe Pardo perdió por primera vez en la eLiga MX, hecho que lamentó por no haber podido ayudar a su equipo para acercarse a la “fiesta grande” del torneo virtual.
El colombiano había demostrado ser uno de los mejores del torneo pero en esta oportunidad se midió ante otro de los referentes de la primera competencia virtual, el futbolista del Pachuca, Kevin Álvarez.
El resultado dejó a los escarlatas con 20 unidades y aunque se mantienen en zona de calificación, es necesario apretar el paso para ir asegurando el pase a la liguilla y una mejor posición en la tabla.
En el análisis del juego en que enfrentó a Kevin Álvarez, de Pachuca, “Pipe” Pardo señaló: “Hoy lastimosamente se pierde el invicto, pero es como el futbol en la vida real, a veces se gana, a veces se pierde y los grandes también caen; pero bueno, ahora con la cabeza en alto porque sabemos que tenemos mucho futbol”.
Así, advirtió que queda buen tramo en la e-Liga MX y los Diablos buscarán seguir siendo uno de los rivales a vencer y firme aspirante al título.
“Todavía tenemos tiempo para reponernos, para levantar cabeza, aquí no acaba todo. Fue un gran partido, frente a un gran rival, espero encontrármelo más adelante en partidos futuros y nada, seguir adelante, estamos en muy buenas posiciones y este equipo está para grandes cosas”, sentenció.
A mitad de semana, los Diablos enfrentarán a los Bravos de Juárez FC en la Jornada 12, con el objetivo de retomar la senda del triunfo en la eLiga MX para poder conseguir cuanto antes su pase a la liguilla virtual de la temporada.