Descalabran nuevamente a los Osos Toluca

Toluca, Méx.- De nueva cuenta, los Osos Toluca de la LFA cayeron en casa, ahora ante los Condors por marcador de 54-30, por lo que sumaron su cuarta derrota de manera consecutiva.
Osos dio una gran primera mitad en la cual estuvo al frente 7-17 casi en su totalidad, primero Enrique Yenny puso adelanta a la casa 0-3, la respuesta Cóndor vino de inmediato con un pase de anotación de Diego Pérez a Omar Mendoza, pero un pase de Alan a Macedo a Mario Salas y un “Pic Six” de Julian Crandall colocaban adelante a los locales.
Condors reaccionó para dar la voltereta 21-17, con carrera de 2 yardas de Luis Humberto López y otro pase de Pérez Arvizúa a Preaston Bailey. Yenny de Nueva cuenta conectó un gol de campo para Osos, para poner el 21-20 parcial.
El tercer cuarto fue desastroso para el equipo azul que recibió 28 puntos y sólo anoto 2; Irvin Alamillla coloco el 28-20 con escapada de 40 yds, después Rodrigo Garfias le interceptó a Alan Macedo y regresó hasta diagonales para incrementar a 34-20, ya que el extra fue bloqueado y devuelto hasta la zona de anotación por los locales para poner 34-22 en la pizarra.
En su siguiente ofensiva Osos tuvo otra perdida de balón que dejó al equipo de blanco y oro con primera y gol en la 5, lo cual aprovecharon con acarreo de Allan Rosado y poner el marcador 41-22, antes de concluir este período Luis Humberto López amplio la ventaja a un inalcanzable 48-22.
Sobre el final, los Osos descontaron gracias al esfuerzo de Ronald Green, quien robó un balón para hacer el touchdown, después vino la conversión para poner un poco decoroso el marcador. Cuando parecía que no habría más movimientos en el marcador, Diego Pérez cerró una tarde magistral con otro pase de anotación a Rafael Gómez y colocar el 54-30 final.