Mexicanos se coronan en la Liga de Nicaragua

Ciudad de México.- La Liga de Futbol de Nicaragua nunca paro, fue prácticamente una de las únicas ligas de futbol en todo el mundo que no se detuvo a causa de la contingencia por el virus Covid-19 y ya coronó al campeón, donde participaron en la gran final cuatro futbolistas mexicanos con el campeón, Real Estelí y el equipo Leones Azules.
Los mexicanos que participaron en el campeonato de Nicaragua y se coronaron fueron los futbolistas Manuel Rosas, Fabrizio Távano y Taufic Guarche, en tanto, Carlos Félix jugó para el equipo de los Leones Azules.
En el juego definitivo el viejo conocido del futbol Azteca, Taufic Guarch no la pasó tan bien debido a que durante el partido sufrió un duro golpe en la cabeza que lo obligó a salir del campo y después llevado en una ambulancia a un hospital para ser valorado ya que tuvo un corte profundo.
A los 18 minutos el atacante azteca sufrió un cabezazo por parte de un zaguero del Managua cuando ambos buscaban la pelota, pero el mexicano se llevó la peor parte ya que de inmediato se le abrió la cabeza y tuvo que recibir la atención médica.
Luego de un par de minutos en la que no le pudieron detener la hemorragia, tuvieron que sacarlo del terreno de juego con la playera ensangrentada y dejó su lugar a un compañero para que continuara desarrollándose el juego.
La atención médica para el exjugador de los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara siguió en el banquillo y luego en la transmisión del partido se informó que fue llevado a un hospital en una ambulancia que había dentro del estadio.
El cotejo terminó 3 goles a 1 y en el compromiso anotó el mediocampista mexicano naturalizado nicaragüense, Manuel Rosas, para el conjunto del Real Estelí que se coronó por decimoctava ocasión en su historia y tercera de manera consecutiva.