Suman los Diablos nueva derrota en la eLiga MX

Toluca, Méx.- Los Diablos cayeron de manera consecutiva en la eLiga MX por segunda ocasión, lo hicieron en la jornada 9 del torneo electrónico en su visita virtual al Gallinero de Querétaro, ahora por abultado marcador de 5 goles a 1.
Fue el juvenil del Toluca, Alan Medina el que tomó los controles y no tuvo mejor suerte para caer por marcador de 5-1 ante Marcel Ruiz, elemento del equipo queretano.
Marcel Ruiz se lanzó con todo en busca del primer triunfo para su equipo y la suerte le sonrió cuando al minuto 12’ abrió el marcador por conducto de Fabián Castillo, con contrarremate en rechace del arquero que quedó suelto en el área.
Marcel Ruiz se dio el lujo de marcar dos anotaciones con su avatar; la primera de ellas significó el 2-0 al 27’, venciendo a Alfredo Talavera con un zurdazo.
Pese a que Alan Medina buscó recuperar el control del partido para trabajar la reacción, un error hizo que la loza se hiciera más pesada al 39’, cuando en un despeje, “Tala” entregó el esférico a Enrique Triverio, quien no perdonó y aprovechó para marcar el 3-0.
El toluqueño, sin embargo, consiguió descontar antes de irse al descanso, con anotación que devolvía la esperanza de poder cambiar el destino del encuentro. El 3-1 llegó al 42’, con Alexis Canelo, que entró al área por la izquierda, controló y definió de derecha.
Al arranque de la primera mitad, Alan Medina logró acomodar mejor a su equipo, pero la presión del Querétaro provocó la goleada. Con el 4-1 de Jaime Gómez al 74’ y el segundo del Marcel Ruiz ‘virtual’ en el encuentro, al 89’, cerrando la pinza con diagonal de Nahuelpan para el definitivo 5-1.
El resultado dejó la cosecha de los Diablos en 17 unidades, con lo que se mantienen en quinto lugar prácticamente cuando ha transcurrido la mitad del torneo. Para Querétaro significó el primer triunfo en la e-Liga, para llegar a 6 puntos, que los ubican en la posición 15 de la clasificación general.
Este lunes los Diablos se medirán al Atlas en actividad de la fecha 10 de la eLiga MX.