Recuerdan los Diablos a Cristante como portero imbatible

Toluca, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca recordaron en sus redes sociales a Hernán Cristante Mandarino como portero imbatible del equipo, sin lugar a dudas, el argentino dejo en huella en el equipo mexiquense.
El argentino logro con Toluca muchas cosas importantes como futbolista pero como entrenador no logro lo que esperaba, se quedó a años luz de emular lo que con sus manos y bajo puerta sí logro.
A pesar de ello, en la semana y durante la contingencia, el nombre de Hernán Cristante Mandarino sonó más que nunca, tras su despido de Toluca, ha recibido ofertas para volver a los banquillos de la Liga MX, sin embargo, las negociaciones no han prosperado
Luego de su paso por la dirección técnica de Toluca, Hernán Cristante ha estado cerca de volver a dirigir, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto y a la espera de una nueva oportunidad se mantiene en constante preparación.
“Hace rato que le tengo ganas desde que en Toluca me dijeron ‘bye’. Hubo un par de posibilidades, pero no se dieron tanto acá, como afuera. Las de afuera en realidad dije que no porque hace seis meses que fui papá, no quería moverme con todo el paquete completo de nuevo esa fue una decisión personal. Me estoy preparando y tengo amigos que están vinculados al fútbol”, reveló el ex guardameta de los Diablos, en entrevista para ESPN.
Cristante contó cómo ha sido parte de su preparación, revelando que se acercó a Mauricio Pochettino y su cuerpo técnico, para compartir ideas, que seguramente buscará aplicar con su próximo equipo.
“El otro día hubo una charla con el cuerpo técnico de Pochettino. Me meto mucho en redes para ver qué dicen, para escuchar, nos juntamos con mi cuerpo técnico a través de redes y amigos como Barros Schelotto, gente que vive y conoce decir que juega a la pelota, haciendo análisis compartiendo ideas mucho el aspecto psicológico le fue prestando más atención todavía porque siempre fue algo que me gustó”, mencionó
“El fútbol es de emociones, cuando manejas mejores las emociones mejor puedes aplicar los demás aspectos, entrando en lo que son algunas metodologías de mucha gente, se habla mucho de metodología, pero se entiende poco, estoy preparándome en ese aspecto”, sentenció.
Se espera que en próximas semanas se escuchen noticias de Hernán Cristante.