Cobra fuerza la nueva Liga del Balompié Mexicano

Ciudad de México.- Luego de la desaparición del Ascenso MX, la nueva Liga del Balompié Mexicano cobra fuerza, donde están llegando varios “viejos” conocidos de la Liga MX, ahora, se confirmó la presencia en la dirección técnica del Acapulco FC Oficial, de Juan Antonio Luna.
Juan Antonio Luna, figura con el equipo azulcrema en la década de los ochentas, volverá a los banquillos en el futbol mexicano al sumarse al proyecto de la Liga de Balompié Mexicano y tomar las riendas del Acapulco FC.
El propio club dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, incluso ya tuvieron su primera práctica bajo las riendas del experimentado Juan Antonio Luna:
“Se llevó a cabo la primera sesión de visorias, esto dirigido por Juan Antonio Luna, anunciado como nuestro Director Técnico.
¡¡Estén pendientes de las próximas fechas de visorías!! #ReinventandoUnaNuevaEra #AcapulcoEsDePrimera”, se puede leer en la cuenta de Twitter del equipo @AcapulcoFcOfi.
Juan Antonio Luna jugó con las Águilas del América, Necaxa y Puebla, logrando conquistar 4 Ligas MX, 1 Campeón de Campeones y 1 Liga de Campeones de Concacaf; todos los títulos con las Águilas, equipo al que dirigiría de manera fugaz en el 2008.
En más noticias, se confirmó también la presencia del futbol en Veracruz.
El puerto de Veracruz volverá a contar con presencia en el futbol. La nueva Liga del Balompié Mexicano busca un equipo que regrese la pasión a los aficionados, los cuales se quedaron sin representación tras la desafiliación de los Tiburones Rojos.
El nuevo equipo, que tendrá por nombre Tiburón, está con planes adelantados en su conformación y será anunciado en los próximos días, mientras que el antes conocido Atlético Veracruz no formará parte de los planes de la Liga del Balompié Mexicano por la falta pagos y entrega de requerimientos que se solicitaban.