Deja Kobe Bryant emotiva carta para su esposa

Ciudad de Méx.- El pasado 26 de enero el mundo sufrió la pérdida del famoso basquetbolista, Kobe Bryant quien murió en un accidente de helicóptero donde también viajaba su hija Gianna, de trece años. Hasta el momento su recuerdo sigue presente, más para su viuda, Vanessa Bryant, y sus tres hijas, Natalia, Bianka y Capri.
Poco a poco la familia de Bryant ha tenido que hacerse a la idea de su sensible pérdida, sin embargo, el hecho no resulta nada fácil y menos para su viuda, Vanessa Bryant, quien recientemente cumplió 38 cumpleaños, el primer cumpleaños que pasa sin el gran amor de su vida y sin su hija Gigi.
Lo sorprendente es que la viuda de Bryant ha compartido con sus fans una carta que recientemente encontró en su casa y que Kobe había dejado escrita para ella.
“Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, confesaba Vanessa junto a la imagen, en la que se ve su mano sosteniendo una carta cuyo contenido íntegro ha preferido no hacer público, aunque ha explicado de qué se trata.
“La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel”, señaló una emocionada Vanessa. “Echo mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo”, decía recordando también a la pequeña Gigi, que hubiese cumplido 14 años el pasado 1 de mayo. “Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos”, concluyó.
La historia ha conmovido a sus seguidores, que rápidamente inundaron la publicación con cariñosos mensajes y muestras de apoyo deseándole feliz cumpleaños y animándola a seguir adelante. Vanessa quiso agradecerles las muestras de cariño publicando algunas de las imágenes de la celebración que preparó junto a sus tres hijas y que al mismo tiempo fue un homenaje a la memoria de su marido y de su hija Gigi.