El Manchester United también quiere al “Chucky” Lozano

Londres, Inglaterra.- El futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano necesita cambiar de aires, en Italia no ha tenido un buen año porque no ha tenido oportunidad de jugar, sin embargo, el futbol le sonríe de buena forma porque se ha confirmado el interés del Manchester United, para hacerse de sus servicios.
El ‘Chucky’ no ha tenido un año sencillo en Italia, pues a pesar de que en un inicio fue titular con Carlo Ancelotti en el banquillo, se desempeñaba como centro delantero o segundo nueve, posiciones poco habituales para el canterano del Pachuca, pero desde la llegada de Gennaro Gattuso, Lozano ha perdido minutos con el Napoli.
Pese a la nula participación que tuvo con el Napoli desde la llegada de Gennaro Gattuso, el mexicano logró acumular tres anotaciones y dos asistencias en mil 460 minutos distribuidos en 28 encuentros.
Es importante señalar que el costo por el ‘Chucky‘ Lozano ronda los 28 millones de euros, cantidad en absoluto difícil para uno de los equipos con mayores ganancias a nivel mundial. De igual forma, el traspaso del mexicano a territorio inglés significaría un buen negocio comercial para ambas partes.
Junto al interés del Manchester United se suman los de equipos como Everton, club que dirige Carlo Ancelotti (quien llevó al “Chucky” Lozano a Italia). Además, instituciones de España como Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid también podrían pujar por la contratación del extremo ofensivo.
Los últimos años del Manchester United, tanto a nivel local como internacional, han dejado mucho qué desear. Por ende, estarían en busca de gente nueva y renovada que los ayude a volver a la cima del balompié mundial.