Andy Ruiz se unió al equipo del “Canelo” Álvarez

Ciudad de México.- Luego de cerrar de pésima forma el 2019 por perder el campeonato del mundo, el mexicano Andy Ruiz Jr. Recibió buenas noticias, ya tiene nuevo entrenador y será su compatriota Eddy Reynoso, quien tratará de regresar al ‘Destroyer’ a la cima del pugilismo mundial.
La noticia se confirmó a través de redes sociales, donde el propio Reynoso confirmó el hecho y ahora habrá que esperar que pase la pandemia de Covid-19 para que inicien su trabajo juntos.
“Bienvenido al equipo, Andy!! ¡Vamos a darle y bien!!” escribió el afamado entrenador en sus redes sociales, con lo cual se acaban las especulaciones y se confirma lo que había comentado el mismo entrenador.
Andy Ruiz Jr. se incorpora a este grupo de trabajo luego de caer contra Anthony Joshua, en la revancha por los títulos unificados de pesos completos de la AMB, FIB, OMB y la OIB, en los Emiratos Árabes, el pasado 7 de diciembre del 2019, donde el propio pugilista mexicano confirmó su escasa preparación.
Con la llegada de Ruiz Jr. al establo de Reynoso, el tapatío suma una figura más a las que ya entrena, como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Ryan García, Óscar Valdez, Julio César ‘Rey’ Martínez y Luis ‘Pantera’ Nery.
En días recientes, el entrenador había mencionado que si Ruiz Jr. fue campeón del mundo es porque tiene algo de disciplina y que “no todos los boxeadores son igual de trabajadores o disciplinados, al final alguien que llega a campeón es que tiene algo en especial”.