Afición del Cruz Azul harta por los malos resultados en la eLiga MX

Ciudad de México.- La Máquina Cementera del Cruz Azul es el peor equipo de la eLiga MX, después de ocho fechas los de la Noria no han sumado un solo punto, tienen nueve goles a favor y 25 en contra, han sido goleados en múltiples ocasiones y hasta les han anotado goles de fantasía.
La última caída del equipo cementero en el torneo virtual de futbol que organiza la Liga MX fue ante Monarcas Morelia, donde cayeron 1-0 ante la Monarquía, equipo que logró vencer al Cruz Azul con un gol de penal que el futbolista de Morelia, Cesar “Chino” Huerta ejecutó a lo Panenka.
Con la victoria, Morelia llegó a 15 unidades y por ahora se ubica en el sexto lugar de la clasificación por encima de Atlas, Monterrey y América, mientras que Cruz Azul sigue con cero unidades en la última posición del certamen.
Los malos resultados en la eLiga MX genera mucha desesperación a la afición cemetera, luego de los pobre resultados de Jonathan Borja, Lucas Passerini y Santiago Giménez, quienes han demostrado falta de calidad y “colmillo” en los videojuegos.
Ante los malos resultados, los seguidores celestes quieren que cambie la rotación de quienes se encarguen de los controles y a quien desean en una próxima ocasión es Elías Hernández, solicitado por redes sociales.
El mediocampista de Cruz Azul subió una publicación a su cuenta de Instagram disputando un compromiso en FIFA 20, el mismo videojuego con el que se juega la eLiga MX, y los aficionados se volcaron.
Por ahora, los Cementeros desean ganar en el torneo virtual donde se medirán a los Xolos de Tijuana en la fecha 9.