Aclara Elías Hernández situación policiaca

Ciudad de México.- Algunos medios de comunicación afirmaron que policía había detenido al futbolista del Cruz Azul, Elías Hernández cuando el elemento viajaba de la Ciudad de México a León, Guanajuato.
La información que resultó ser falsa acusó a Elías de ser detenido debido a que en algunos estados del país no está permitido salir a carretera por la cuarentena del coronavirus.
A través de su cuenta de twitter, Elías dio retuit a la explicación que dio la periodista Olga Hirata quien escribió que, al ver la carretera vacía en su viaje de León a la Ciudad de México, se bajó a preguntar lo que pasaba a los policías.
“ Al fin alguien dice lo que es jajajaja preguntado preguntando preguntado ya ves @TelemundoSports porque no me preguntan primero”.
Elías Hernández (igual que muchas personas que no son de CDMX) se fueron a resguardar a sus lugares de origen o donde tienen una residencia en el interior de la República Mexicana.
“Elías Hernández se detuvo PARA PEDIR INFORMACIÓN a la policía pues la autopista estaba muy solitaria. ¡Ojo! Cuando te detienen la patrulla queda atrás de tu vehículo. Es todo”, escribió la periodista Olga Hirata.
La esposa de Hernández, Arianna García Villa compartió en Instagram fotografías en donde muestra al jugador posando con los agentes, quienes lo reconocieron y no perdieron la oportunidad de pedirle una fotografía y después lo dejaron seguir su camino.
Cabe destacar que, en León, Guanajuato se han confirmado 88 casos de Covid-19, así como 406 más con sospechas. También reportan 37 pacientes dados de alta y dos muertes por dicha enfermedad.