Publicado en Deportes

Buscarán los Osos reencontrarse con la victoria

Viernes, 22 Marzo 2019 20:21 Escrito por 

Toluca, Méx.- Luego de tener un arranque para el olvido en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), Los Osos de Toluca quieren recuperar la dignidad y regresar a la senda del triunfó, cuando este fin de semana se midan a los Condors en la Fortaleza de la ciudad mexiquense.
Conscientes de que el tiempo empieza a agotarse para mantener vivas sus esperanzas de calificación, Osos Toluca intentará dar un zarpazo que les regrese la confianza cuando reciban el próximo domingo a las 15:00 hrs, los visitantes son primer lugar de la Conferencia Centro y llegan como el equipo más fuerte de la liga.
Las huestes dirigidas por el Head Coach Horacio García, realizaron una fuerte autocritica después de los descalabros consecutivos ante Dinos de Saltillo y Artilleros de Puebla, ya que asumen que la constante para obtener esos resultados fueron faltas de concentración en momentos claves.
En los entrenamientos de esta semana se han enfocado en afinar la unidad ofensiva ya que sólo han conseguido un touchdown en los últimos dos partidos, la incógnita será quien abrirá en los controles el fin de semana, Alan Macedo o Isacc Juárez.
A pesar de ubicarse al fondo de la Conferencia Norte, Osos Toluca sigue buscando un boleto a postemporada ya que sólo lo separa un juego ganado de diferencia con el primer lugar, pero sin duda lo que más motiva a los mexiquenses para este encuentro es reivindicarse con su afición, pues su apoyo es de suma importancia para salir airosos.
De esta forma, los Tolucosos de la LFA esperan contar con el apoyo de su afición, misma que no ha fallado en el graderío de la Fortaleza, donde han sido constantes y no han abandonado al equipo que hasta el momento ha defraudado con el pobre desempeño en sus números.