Futbolista organiza tremendo “pachangón” en plena contingencia

Ciudad de Méx.- “Se cuenta como chiste, pero es anécdota”, así lo dejo en claro el futbolista del Everton, Moise Kean quien cometió un grave error al romper la cuarentena para organizar tremenda fiesta, donde con todo y modelos, invitados especiales y más, pasaron un agradable rato a pesar del llamado de su club y de las autoridades para quedarse en casa y mantener sana distancia.
Igual que los vecinos de la cuadra, el futbolista italiano se grabó durante la fiesta y posteo los videos a través en redes sociales, desafiando las medidas de distanciamiento social, y ahora se expone a una sanción por parte del club de la Premier League de Inglaterra.
El equipo inglés se pronunció al respecto y lamentó la noticia, además de tachar de inaceptable las acciones del futbolista que poco ha hecho por su club desde su llegada.
“El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que el jugador del primer equipo ignoró las reglas establecidas por el gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus. El club ha expresado enérgicamente su decepción al jugador y ha dejado claro que tales acciones son completamente inaceptables “.
“Las personas increíbles que trabajan el NHS (servicio de salud) merecen el mayor respeto por su arduo trabajo y sacrificio. La mejor manera de mostrarles respeto es haciendo todo lo posible para protegernos “, añadió el cuadro inglés.
Everton dijo que ha insistido a todos sus empleados la importancia de obedecer las directrices del gobierno para ayudar al Servicio Nacional de Salud a lidiar con la pandemia.
Kean, de 20 años, ha decepcionado en su primera temporada en Inglaterra. Procedente de la Juventus, apenas ha anotado un gol en 26 partidos con Everton.
Otros que han dejado las recomendaciones sanitarias por la pandemia de coronavirus son Kyle Walker, Moussa Sissoko, Sergio Aurier, Tanguy Ndombele y el entrenador José Mourinho.