Los Diablos siguen imparables en la eLiga MX

Toluca, Méx.- Gracias al talento de Felipe Pardo en los videojuegos, los Diablos Rojos del Toluca vencieron a los Xolos de Tijuana en la fecha 5 de la eLiga MX, donde los Choriceros con 3 anotaciones fueron contundentes y ganaron de visita al equipo fronterizo virtual comandado por el futbolista Alexis Castro.
El colombiano se puso en ventaja con un gol marcado por él mismo en la cancha virtual, al 6’. Con pase filtrado y gran definición, consiguió el 0-1.
Pardo lanzó a su equipo al frente para meter presión sobre Xolos, que se salvaron del segundo al 16’ y cerca del final del primer tiempo, al 40’, pero Castro hizo jugar a Lajud, quien con buenas atajadas evitó la caída de su arco en estas dos oportunidades.
Alexis Castro al 44’ marcó un gol que daba a Xolos la esperanza de hacer algo más en el encuentro, y con el 1-1 se fueron al descanso.
Pero Pardo plantó muy bien a su equipo en la segunda mitad, donde el dominio escarlata se hizo más claro para conseguir el 1-2 al 49, cortesía de Leo Fernández.
Aunque los Xolos de Castro intentaron la reacción, Pardo dio la seguridad a su equipo en sector defensivo para mantener la ventaja y finalmente, al 87’, marcar el 1-3 con Kevin Castañeda, quien había entrado de cambio durante la segunda mitad.
Al final del juego, el colombiano que ya demostró que no solo es un apasionado de los videojuegos, sino todo un experto expresó:
Y añadió: “En un momento, cuando se iba a ganar 1-0 él empieza a tirar al equipo atrás, me hace el empate y ahí se complica un poquito el partido, siguió estando atrás, pero nosotros con la tranquilidad y con la paciencia de armar jugadas y crear movimientos, pudimos hacer dos goles y ganar el juego”.
“Fueron tres puntos importantes, seguimos sumando victorias, seguimos escalando en la tabla y eso nos tiene como un equipo muy fuerte”, subrayó Pardo, quien en este encuentro estuvo acompañado como ya es costumbre por su hija María Celeste, quien no deja de alentarle ni un solo minuto.
Con esta clara victoria, Felipe Pardo mantiene marca perfecta en sus juegos con los Diablos en esta eLiga MX, y el invicto para Toluca, llegó a 11 unidades para ubicarse momentáneamente en el tercer lugar general.
Para la Jornada 6, el Diablo será local para recibir a Pumas el miércoles 29 de abril.