Motivado “Pitu” Barrientos con el cierre del torneo

Toluca, Méx.- El futbolista argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Pablo Barrientos sabe que no hay mañana para su equipo si no comienzan a sumar de a tres, más porque la fase final del torneo se aproxima y aún no logra el equipo mexiquense situarse en zona de liguilla.
“El haber ganado el partido que pasó nos trajo por decirlo de alguna manera, un cierto respiro, y obviamente que con más días de trabajo nos vamos a seguir conociendo mucho más y a seguir agarrando la idea del técnico, que es lo más importante”, señaló.
El futbolista agregó que aprovecharán la semana de descanso obligado por la fecha FIFA, al menos en la actividad profesional, aunque agregó que trabajarán fuertemente para llegar a buen nivel al juego que tienen ante Pachuca.
“Estamos en una situación todavía un poco incómoda, pero estamos acá para trabajar, para tratar de hacer lo mejor, ojalá que también tengamos un golpe de suerte y ojalá que si nos dejan, podamos cumplir con los objetivos, que los tenemos bien marcados: entrar a la liguilla, y en la liguilla, obviamente que comienza un torneo diferente. Todos estamos con la misma necesidad que estar mejor y llevar al club donde se merece”, subrayó.
Con 6 partidos por disputarse (18 puntos), Barrientos consideró que hay margen para que el equipo logre meterse a zona de calificación, no obstante, advirtió que no pueden confiarse pues hoy por hoy “no estamos en una situación cómoda, nos gustaría estar en otra situación pero eso no significa que no vamos a dar lucha y pelear hasta lo último, hasta que tengamos chances matemáticas”.
De esta manera, los Diablos cumplieron a la perfección con la exigente etapa de trabajo físico, que en esta ocasión se desarrolló en el gimnasio y consistió en un circuito con balón, reatas, pesas y vallas.
La práctica de los Diablos este viernes tendrá lugar de nuevo en Metepec, a partir de las 10:00 horas.